Quiénes Somos

Etheria Travel Kit es una marca que desarrolla accesorios y kits de viajes; productos que te acompañan a cada rincón del mundo y completan la hermosa experiencia de viajar. 

Diseñamos nuestras propias estampas. Nos inspiran los viajes, lugares, paisajes, wanderlust. Amamos los detalles.

Son productos prácticos, cómodos y multiuso; diseñados y realizados 100% en Argentina. 

 

Quiénes integran el emprendimiento?

Etheria está integrada por Caro y Nati; dos amantes de los viajes y de conocer nuevas culturas y destinos.

        - Caro: emprendedora por naturaleza, fanática de desarrollar negocios y hacerlos funcionar. Amante del detalle y la calidad de sus productos.

        - Nati: el diseño y el detalle son aspectos fundamentales para ella. Es la creadora de todos los diseños hermosos de nuestra marca.

 

Cuándo nace Etheria Travel Kit?

El emprendimiento nace a mediados de 2018 cuando se empieza con el diseño de las estampas y el desarrollo del tipo de productos y modelos a realizar.

A principios de 2019, empezamos a tener nuestros primeros productos listos para la venta. Luego, durante todo el año, nos dedicamos exclusivamente a fabricar los productos y a estudiar todos los aspectos relativos al Marketing Digital para aplicar en nuestra empresa.

En 2020, lanzamos formalmente la venta de nuestros productos y potenciamos la tienda online, redes sociales y posicionamiento de la marca en buscadores; tratando así, de llegar a personas amantes de viajar, de vivir momentos mágicos con amigos y familiares y buscando complementar ese viaje tan ansiado o ese encuentro en una plaza o parque para pasar un rato agradable con nuestros seres queridos.

 

Cuáles son nuestros planes a futuro?

Nuestro objetivo principal a corto/mediano plazo, es diversificar nuestra gama de productos y diseños y, llegar con los productos de Etheria Travel Kit a Uruguay, nuestro país vecino; mostrando y llevando así el desarrollo estético y de calidad de productos hechos en Argentina en su totalidad.